Resultados de la Consulta 1


Nuestra Asamblea Local de Izquierda Unida de Gójar decidió someter a consulta popular y celebrar una Asamblea Abierta al pueblo de Gójar para decidir entre todas y todos qué postura debía tomar nuestro representante, David Melgarejo Muñoz, en la sesión de investidura del próximo día 13 de junio.

En nuestro programa la participación es nuestra seña de identidad. Y ese, ya lo hemos dejado claro es nuestro camino.

La decisión resultante tanto de la votación de ayer en la Asamblea Abierta, como el de la votación online dejan clara cuál será nuestra postura, y será la que represente qué habéis, hemos decidido.

Es pues una decisión legítima, coherente y deja claro cuál es el nivel de compromiso político y ético al que nos comprometemos.

Os dejamos las actas tanto de la Asamblea Abierta, como el resultado de las consultas (presencial y online). Deciros que hemos habilitado en nuestra web un espacio para ir publicando las actas de las convocatorias, asambleas y consultas que vayamos realizando.

Descargar (PDF, 146KB)

Descargar (PDF, 99KB)

Honestidad, transparencia, claridad y determinación nos llevarán a transformar nuestro municipio, y a hacer que los problemas de la gente, sus peticiones e inquietudes sean llevadas al seno de los órganos de gobierno del ayuntamiento. Abriremos el ayuntamiento a quien nunca debió cerrarse: Tú.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Resultados de la Consulta