Nuestra información refleja lo acordado en los Plenos


Nuestro boletín “Las Voces de la Aurora” nace con el propósito de informar, comunicar y dar voz a vecinas y vecinos y hacerles partícipes de lo que ocurre en su pueblo. Una parte importante de este propósito es informar sobre lo que ocurre en los Plenos en nuestro Ayuntamiento en donde se deciden cuestiones que nos afectan directa e indirectamente. Hay otras cuestiones que no son decisiones plenarias y corresponden a las diferentes comisiones.

Os recordamos que los plenos se celebrarán el último viernes de cada mes -los ordinarios- y los extraordinarios cuando las materias que se traten sean consideradas como tal.

En nuestro primer boletín de las Voces de la Aurora y en las diferentes entradas que hemos ido publicando había información y unas tablas que se corresponden con lo aprobado en los plenos correspondientes y se corresponden a las actas aprobadas en dichos plenos. No hay interpretaciones para esto, lo que se lee es lo aprobado.

Os dejamos las actas de Pleno para descargarlas y poder consultarlas.

Pleno del 26 de junio

Descargar (PDF, 2.64MB)

Pleno del 3 de julio

Descargar (PDF, 1.04MB)

Recordemos que todos los acuerdos aprobados en Pleno (investidura del Alcalde, dotaciones económicas e indemnizaciones por asistencia a órganos de gobierno, composición de gobierno, etc.) lo han sido con la composición actual de Ayuntamiento resultado de las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 que fue:

PP: 6 concejales.

PSOE: 4 concejales.

IU para la Gente: 1 concejal.

Ciudadanos: 1 concejal

Asamblea Ciudadana de Gójar, 1 concejal

El Partido Popular gobierna en minoría (se eligió alcalde a Francisco Javier Maldonado nuevamente con la abstención en la votación por parte del concejal de Ciudadanos). Hasta ahora todos los acuerdos los ha sacado adelante en los plenos con la abstención de Ciudadanos (uno de los plenos votó en contra de la propuestas de retribuciones, pero finalmente con una reducción de 1,66% se abstuvo, aprobándose la propuesta del equipo de gobierno).

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *