Pablo Agustín Felipe Moya nuevo concejal de Izquierda Unida


En el pleno ordinario de ayer día 28 de diciembre tomó posesión como concejal por el grupo municipal de Izquierda Unida, Pablo Agustín Felipe Moya, sustituyendo a nuestro compañero David Melgarejo Muñoz al que siempre agradeceremos su compromiso y valentía.

Todas las personas que componemos nuestra asamblea local, y que con nuestro trabajo militante y voluntario apoyamos al concejal obtenido por el grupo municipal de Izquierda Unida en las anteriores elecciones municipales, somos conscientes de que Pablo asumirá la gran responsabilidad que supone representar a todas las vecinas y vecinos de Gójar. Asumir la tarea de transformar y cambiar las políticas que consigan que el aire que se respire en Gójar sea un nuevo aire, aire que nos traiga equidad, igualdad de oportunidades, transparencia y compromiso social que es lo que mueve a este grupo municipal y a su concejal.

Para nuestra asamblea local, Pablo ha sido desde el inicio de esta nueva y renovada etapa, motor de cambio, con la fuerza necesaria por ser una persona llena de compromiso, con carácter y capacidad, y siempre desde la humildad, cercanía y cariño.

Seguimos pues con el férreo compromiso de transformar Gójar en un pueblo de y para todas y todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *