Izquierda Unida votó a favor de la propuesta de rebajar los sueldos municipales


Ayer a medio día celebrábamos un pleno extraordinario con motivo de aprobar la organización del nuevo equipo de gobierno, así como del resto de agrupaciones políticas locales. El primer punto que recogía las percepciones económicas al nuevo equipo de gobierno fué rechazado en pleno con los votos en contra del Partido Popular y las abstenciones de C’s y ACG. Izquierda Unida votó a favor (dato que no se refleja en la noticia de Ahora Granada, que nos sorprende y queremos hacer constar).
Entendemos que un ahorro para el pueblo de entorno a 32000 euros (algo más de 5 millones de las antiguas pesetas) con respecto al anterior equipo de gobierno, es motivo más que suficiente para que la propuesta hubiera sido aprobada.
A raíz de esto tendrá que volver a convocarse otro pleno extraordinario si se pretende que la propuesta sea aprobada, otro pleno que costará al pueblo en torno a 1000 euros en asignaciones económicas a concejales/as y grupos políticos por pleno. Por ello nuestro concejal pidió la renuncia a la asignación económica de nuestro grupo al secretario en funciones y no cobraremos la parte que nos correspondería del pleno de ayer por iniciativa propia y como gesto de buenas prácticas éticas hacia nuestro municipio, evitando así, al menos por nuestra parte, que al municipio no le cueste el dinero por duplicado.
Algo que invitamos a hacer al resto de agrupaciones locales.
http://www.ahoragranada.com/…/el-alcalde-de-gojar-asume-ta…/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *