Transparencia


El_Roto_CorrupcionLa honestidad sólo es posible si nuestros compromisos también lo son, y entendemos que esto es así si son públicos.  En esta sección encontarás a qué nos comprometemos. Los compromisos que contraemos contigo.

Las personas que formamos parte de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Gójar partimos de compromisos concretos.

El Código Ético de la Asamblea Local de Izquierda Unida Gójar, incluye condiciones previas para pertenecer a ella, y además han de cumplirse por parte de sus integrantes. Compromisos tales como que:

La asamblea promoverá la igualdad entre sexos, intentando que su composición en número sea siempre el más igualitario posible.
No se discriminará jamás a las personas por razón de sexo, raza, edad, creencias religiosas u otros motivos que sean inherentes a cada persona.
La asamblea estará siempre orientada a la consecución de la participación ciudadana.
Los miembros que componen la asamblea deberán siempre respetar el trabajo, las ideas y creencias de cada uno de los miembros que la componen.
Se debatirán los puntos del día con total respeto y educación, y siempre respetando el turno de palabra.
Motivo imprescindible para el ingreso en la asamblea es no estar condenado por la justicia, ni apartado de sus derechos civiles.

Todas las personas que formamos parte de esta candidatura hemos suscrito además, compromisos individuales que son los siguientes.

Descargar (PDF, 36KB)